Foto: Difusión
La revista Heavy de Australia recientemente realizó una entrevista con el ex guitarrista de MARILYN MANSON y el actual guitarrista de ROB ZOMBIE John 5. Puede escuchar la entrevista completa al final del post.

Sobre su último álbum en solitario, "Invasion":

John: "Ha sido increíble. Todo ha ido realmente bien. Hemos estado tocando shows; la gente se ha vuelto loca. No podría estar más feliz. Todo está yendo muy, muy bien. Entonces, ha sido un sueño hecho realidad. cierto. Un sueño absoluto. No podría estar más feliz. [Risas] No puedo explicarlo. Es solo un sueño hecho realidad ".

Advertisement


Sobre la diversidad de sonidos encontrados en "Invasion":

John: "Solo soy un fanático de la música. No importa de qué estilo sea; simplemente amo la música en general. Y me encanta el country, el bluegrass, el swing occidental, el rock, el metal, cualquier cosa, cualquier cosa que se haga realmente bien lo respeto y estudio, aprendo y toco".

Sobre la importancia de elegir una canción de apertura adecuada en un álbum:

John: "Bueno, solo tomaré una canción y trabajaré en ella y trabajaré en ella y trabajaré en ella durante mucho tiempo hasta que realmente la tenga bien. Y luego, la tomaré de allí e iré en un estudio con el tema y empiezo a trabajar en él porque cuando entro en un estudio, quiero poder noquearlo, en un par de tomas porque estoy muy ensayado. Es como entrenar para un evento deportivo o algo así. Eso es lo que hago antes de ir al estudio. Si suena bien y sale muy bien, lo mantendré en el disco".

Sobre por qué prefiere grabar álbumes en solitario estrictamente instrumentales:

John: "Ya tengo un vocalista y es Rob Zombie. [Risas] Esta es mi oportunidad de hacer lo que hago y tocar la guitarra y volverme loco. Realmente es lo mejor de ambos mundos. Porque cuando Rob está trabajando en películas, Tengo la oportunidad de tocar guitarra en lugares que no sean mi sala de estar. Siempre tengo la guitarra alrededor. Me encanta tocar frente a la gente, no importa dónde. Puedes ponerme en cualquier lugar que tenga electricidad y yo voy a tocar".

Sobre si es difícil escribir canciones sin letra y aún transmitir emoción:

John: "Creo que sí, porque es como escribir pequeñas sinfonías. Hay mucha información en curso. Tienes que mantener al oyente interesado y mantenerlo enganchado y llamativo y emocionante. Es bastante difícil escribirlo". canciones instrumentales, creo que al menos ".

En sus primeros días como guitarrista tratando de triunfar en la industria de la música:


Advertisement


John: "En realidad estaba volando y esperando lo mejor. Cuál era mi plan, iba a trabajar a mitad de precio que cualquier otra persona. Si fueran mil dólares, ganaría cincocientos, o si fuera tenía quinientos, haría dos cincuenta y conseguiría mi nombre de esa manera y lo haría lo mejor posible, y realmente me esforzaría y trabajaría mucho para estar tan concentrado. Eso es lo que hice. Por suerte, todo funcionó. Como, qué pasó en mi vida, no podría haber soñado en un millón de años. Soy tan afortunado y tan agradecido ".

Sobre si ser un "arma de alquiler" le ha dificultado establecerse como artista en solitario:

John: "Creo que todo, para mí, realmente no tengo un plan. Si consigo un trabajo tocando en un comercial o un programa de televisión o una gira o un disco, estoy feliz porque tengo la guitarra en mi manos. Siempre que tengo una guitarra en mis manos, es un buen día ".


Con tecnología de Blogger.