Foto: Difusión
Los chicos de Iron Reagan han despedido al bajista Robert Skotis después de las acusaciones de acoso sexual que circulaban por la red. Aquí está la declaración de la banda: “Robert Skotis ya no es miembro de IRON REAGAN. Pedimos disculpas por nuestra respuesta tardía a los cargos que se han presentado contra él y esperamos no haber causado más dolor al no responder hasta ahora. No toleramos su actitud depredadora y no queremos tratar con quienes creemos que pueden ser una amenaza para otra persona. Alentamos a Rob a hacer un comunicado de prensa para aclarar la situación.

Advertisement


Skotis, quien mientras tanto por las mismas razones también fue despedido del restaurante y bar "Cobra Cabana" en Richmond, del cual era socio, dijo:

Como algunos de ustedes saben, recientemente recibí acusaciones infundadas de una cuenta anónima de Twitter. Esta es una cuenta creada específicamente para propietarios de negocios locales embarrados. Desafortunadamente, estas difamaciones crearon suficiente ruido para alejarme de mi amado restaurante y llevarme a al menos dejar de lado temporalmente mi papel en IRON REAGAN.

Esta historia es indescriptiblemente dolorosa y desorientadora. Lo que puedo decir con certeza es que ninguna de estas acusaciones son ciertas. Pido a todos que consideren la fuente de estas falsas acusaciones y que no emitan juicios apresurados.

Agradezco a mis amigos y familiares por el apoyo que me brindan en este momento difícil ".

Con tecnología de Blogger.