Foto: difusión


Es una tragedia lo que pasa en Australia. Según varias fuentes e incluso la CBS se reportan mil millones de animales que perdieron la vida en los incendios y 800 mil son en la zona más afectada: Nueva Gáles del Sur.

El Cuartel del Metal, así como las bandas del metal no son ajenos a los acontecimientos que pasa día a día en nuestra Tierra. Acá informamos cómo las agrupaciones han estado donando, además de qué puedes hacer tú, incluso en la comodidad de tu casa y no es solo poniendo "likes" a publicaciones. 


En números, Metallica es una de las que más contribuyó con 750 mil dólares. Fit For an Autospy también se sumó a la causa con 6 mil dólares y es que irá añadiendo más ya que se destinará un monto de las ganancias de su tienda de ropa.

También tenemos a los de Blackcraft y Ice Nine Kills quienes han decidido lanzar prendas caritativas, en ambos de los casos el 100% de las ganancias se van para los bomberos.

Los australianos de Airbourne también realizaron un emotivo post en donde desean ayudar a sus compatriotas designando las organizaciones comprometidas a acabar con el fuego.

Organizaciones y entidades que puedes donar para ayudar a sofocar el incendio en Australia

Cruz Roja de Australia

Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur (NSWRFS)

Contry Fire Authority (CFA) (Bomberos de Victoria)

Fundación CFS (Bomberos voluntarios)

Wildfire Victoria (Civiles voluntarios)

Wires (organización dedicada al rescate animal)









Con tecnología de Blogger.