guns n roses 2018
Foto: difusión
Rick Dunsford es probablemente el peor fanático de los Guns N' Roses ya que por numerosas fechorías fue banneado de por vida de los conciertos de la banda liderada por Axl Rose.


El sujeto había filtrado unas 97 canciones a Internet y TMZ indica que Universal Music Group acaba de llegar a un acuerdo económico con él.

¿Cómo es posible que te paguen por una acción que perjudica a los Guns N' Roses? Pues hagámosle daño para volvernos millonarios. En un primer momento podríamos pensar de esta manera, pero obviamente que esto no es así y el portal explica que Rick Dunsford es el dueño de los derechos de las canciones habiendo recibido 15 mil dólares de parte de la disquera.

Todo esto comenzó cuando Tom Zutaut de la Artists and Repertoire vendió los derechos a este "fanático" en cuestión entre 2000 y 2001 al mismo precio del acuerdo económico. 

No entendemos por qué Guns N' Roses le hace problemas a Rick Dunsford si las canciones le pertenecen a él, pero sospechosamente él le explicó a la banda que había sido otro quien filtró las canciones y luego fue banneado de por vida de sus conciertos.


Con tecnología de Blogger.