En los Grammys 2020 se dio un momento para homenajear a músicos difuntos de diferentes estilos musicales, estos son cuatro que destacamos.



Sorpresivamente el rock estuvo presente con Neil Peart quien como todos sabemos perdió la batalla contra el cáncer. El baterista de Rush murió a los 67 años de tumor cerebral en Santa Mónica, Calfiornia en frente de su familia.

Otro músico de este género tan querido que se recordó fue a Dick Dale conocido por su canción "Misirlou" (1962) y ser el inventor del surf rock. Richard Anthony Monsour se fue de esta Tierra luego de tener un arresto cardíaco e insuficiencia renal en la Loma Linda Hospital, California, estuvo acompañado de su esposa Lana. Tenía 81 años.

Por su parte dos grandes voces de España y que sonaron bastante en Latinoamérica también fueron reconocidos en la sección "en memoria". Lo triste es que José José se mostró bastante dolido porque su amigo Camilo Sesto falleció, meses después y a finales de septiembre de 2019 también partió para la vida eterna.


Con tecnología de Blogger.