Foto: Difusión
La banda chilena de crossover Gordom anuncia nuevo disco, mini gira y la confirmación de su participación como acto soporte de los norteamericanos D.R.I. el próximo 13 de marzo en la ciudad de Temuco.

Un arranque de año lleno de actividad es lo que enfrentan los oriundos de Maipú luego de anunciar hace pocos días el lanzamiento de un nuevo trabajo de estudio, el disco llevará por nombre “Colapso Global” y verá la luz en marzo próximo.


Advertisement


La nueva producción es la sucesora del EP “Tóxico” (2018) y el single “No Les Creas” (2019). El nuevo disco de los locales contendrá 10 canciones de furioso Crossover/Thrash y una especial versión para el gran clásico de Motörhead “Iron Fist”.

El álbum fue registrado en el Attitude Estudio de Santiago bajo la producción de Gonzalo Silva y Kamilo Rudo. El arte del disco -en tanto- fue creado por el destacado artista nacional José “Kat Canales”, responsable de artes de bandas como Dezaztre Natural, Alto Voltaje, Nuclear y muchos más.

“El nuevo lanzamiento es un disco de mucha fuerza, velocidad y brutalidad, como siempre, tiene un fuerte mensaje de crítica social, letras llenas de rabia y odio contra los políticos y sus guardianes. Este disco está hecho con un respeto único por toda la gente que ha muerto por problemas de medio ambiente, a los niños del Sename y a los abusados por miembros de la iglesia.” Indicaron los integrantes de Gordom.

Pero el mes de marzo -además- marcará otro hito en la carrera de los nacionales: el cuarteto acaba de ser confirmado como banda soporte para el debut de los legendarios D.R.I. en la ciudad de Temuco, en un esperado concierto que se llevará a cabo el 13 de marzo en el centro de eventos Puerto Madero.

El show junto a uno de los fundadores del estilo denominado “Crossover” -que une elementos del punk, thrash metal y hardcore- se enmarca dentro de una gira nacional que los tendrá también presentándose en Santiago, Valparaíso, Valdivia, Rancagua y Concepción.


Con tecnología de Blogger.