Foto: Difusión
Gibson y Slash anunciaron el lanzamiento de la primera Colección Slash. En un movimiento histórico para la marca, la Colección Slash contará con múltiples guitarras acústicas y eléctricas. La nueva colección Slash se estrenará oficialmente en el espacio de experiencia Gibson, tercer piso, salón A, durante el invierno NAMM 2020 en Anaheim, California (15-19 de enero).

Los luthiers de Slash y Gibson trabajaron en estrecha colaboración con atención a los detalles en la sede de Gibson en Nashville, Tennessee. La colección Gibson Slash presenta cuatro guitarras eléctricas Les Paul Standard y dos guitarras acústicas J-45 Standard. Inspirando a múltiples generaciones de jugadores de todo el mundo, la colección Slash está compuesta por las guitarras Gibson más influyentes que Slash ha utilizado a lo largo de su carrera y se puede ver en vivo en el escenario con Slash hoy.


Advertisement


Cada Slash Collection Les Paul Standard presenta una tapa de arce AAA, un cuerpo de caoba sólido y toques personales de Slash que incluyen un perfil de cuello en forma de C, pastillas Gibson "SlashBucker" exclusivas, accesorios de hardware coordinados en color, electrónica cableada a mano con condensadores de caída de color naranja y un Estuche rígido marrón de estilo vintage. Exclusivo de la colección Slash son el dibujo de la firma "Scully" de Slash en la parte posterior del cabezal, la firma de Slash en la cubierta de la barra del braguero, una cubierta de la barra del braguero en blanco en el estuche, las nuevas cuerdas Ernie Ball de Slash y cuatro selecciones Slash Jim Dunlop Tortex. La colección Slash Les Paul Standard está disponible en noviembre Burst, Appetite Burst, Vermillion Burst y Anaconda Burst.


Con tecnología de Blogger.