Foto: Difusión
Agora, la banda por excelencia del metal progresivo en México, publicó la nueva portada de lo que será su próximo álbum de estudio titulado "Imperio", y que será lanzado en mayo de este año.

El sucesor del "Regresa al Vértigo", será el primero en no contar con Héctor Barragán, ex-tecladista de la banda, quien saliera de la misma en 2015 y su artwork fue realizado por Goiz (Daniel Apango). Hasta el momento, el único sencillo que se conoce de este material es "Imperio", que si bien no se ha lanzado de manera oficial, ya fue tocada en vivo en varios conciertos de la banda. 

El regreso al estudio de Agora se da después de 9 años de giras y de la producción de su cd/dvd en vivo titulado "Vértigo Vivo", que fue grabado en el Plaza Condesa de la CDMX el 25 de noviembre de 2011.

Recientemente fueron reconocidos en el puesto 54 del chart de las bandas más populares a nivel internacional dentro del género metal progresivo y se presentarán el 2 de mayo en el Domination Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX. 

Imagen: Agora




Con tecnología de Blogger.