Siguen las brutales confirmaciones para los festivales europeos de verano. En este caso, se trata de un nuevo headliner para el festival español Leyendas del Rock. El Thrash se hará presente en Villena de la mano de los titanes Anthrax.



El festival anunció la confirmación de los thrasheros norteamericanos a través de sus redes sociales, y de la siguiente manera:

🔥🔥🔥 Anthrax, nuevo cabeza de cartel para Leyendas del Rock 2020
✅ Con tremendo orgullo anunciamos la incorporación de los neoyorquinos Anthrax al cartel de Leyendas del Rock.
➡️ Miembros por derecho propio del poderoso y mítico Big Four del thrash metal mundial, la banda de Scott Ian, Charlie Benante, Joey Belladonna y Frankie Bello vuelve a Villena a impartir magisterio con canciones icónicas como Caught in a Mosh, Indians, Madhouse o I Am The Law, con las que revolucionaron la escena internacional a mediados de los ochenta. Será su única aparición en un festival en la Península Ibérica en todo 2020 y ojo, que llegan "Armados y Peligrosos".

No sabemos si Anthrax llegará al festival con nueva música. De lo que si estamos seguros es que aterrizarán en la península ibérica con motivos de arrasar todo a su paso.

Con tecnología de Blogger.