Foto: Difusión
El 2020 será un año de muchos regresos y para comenzar tenemos a Faith No More, quienes anunciaron durante el mes de Diciembre mediante su sitio web que realizarían una gira mundial el año que viene.

En una reciente entrevista con la revista Kerrang!, el tecladista de la banda, Roddy Bottum, terminó con todo tipo de especulación sobre un nuevo trabajo del grupo, afirmando que no están enfocados en crear nueva música. 


Advertisement


"No hay planes en este momento para grabar música nueva", dijo el músico, a lo que añadió: "Creo que todos estamos en una edad o en un momento de nuestras vidas, donde mirar hacia atrás a lo que hemos hecho es un lugar profundo para estar" comentó el músico.

Sobre el regreso de Faith No More, Bottum se mostró muy entusiasmado, lo que explicó asegurando que la gira que los llevó a recorrer el mundo con "Sol Invictus" no fue una tarea acabada.

"Hay lugares a los que no fuimos, cosas que no hicimos y formas que nos hubiera gustado estar pero no lo hicimos. La opción de hacerlo todavía estaba ahí, pero nos tomó un tiempo entender cómo queríamos hacerlo y cuál fue el ímpetu de seguir adelante", dijo Roddy Bottum.
Con tecnología de Blogger.