El pasado mes de diciembre, Faith No More anunció que regresarían a los escenarios para una serie de fechas europeas el próximo verano. Estas incluyen una gira por el Reino Unido que los verá llegar a Glasgow, Manchester, Birmingham y Londres (dos veces), en lo que serán las primeras apariciones del quinteto de Cali en vivo después de 5 años.



En una reciente entrevista con Kerrang!, Roddy Botum, tecladista de la banda, dio una de las razones principales del regreso de la banda:

"Creo que el mundo necesita un poco de provocación en este momento", dice el tecladista Roddy Bottum. "Es una especie de lugar oscuro, oscuro, y creo que traer nuestra banda y nuestra exploración musical al planeta solo puede ser algo bueno".

Eventualmente, se le preguntó al músico acerca de los próximos shows en vivo de la banda, y qué puede esperar la gente de ellos.



Bottum respondió: "Creo que simplemente haremos lo que hacemos. Estamos planeando un nuevo espectáculo y estamos teniendo mucho cuidado y delicadeza en cómo nos presentamos. Dicho esto, no quiero divulgar demasiado. Creo que en la última gira tuvimos un desempeño y una presentación nítidos, y creo que lo que hacemos siempre estuvo a la altura de eso. Quiero que esta próxima etapa cumpla con los estándares donde la dejamos”.

Para leer la entrevista completa, da click aquí
Con tecnología de Blogger.