Nick Sterling, ex guitarrista de Sebastian Bach, y su familia se encuentran actualmente en el hospital después de sufrir lesiones en un grave accidente automovilístico el pasado 4 de enero.



Según la recaudación de fondos creada por la cuñada de Sterling, Margaret Prado, la familia estaba girando a la izquierda en una intersección cuando fueron atropellados por un camión. La pareja sufrió varias fracturas y lesiones: la esposa de Sterling, Cyreena, se sometió a una cirugía por una clavícula rota y necesita otro procedimiento para su hueso pélvico, y Sterling está en condición estable luego de una costilla rota y un colapso menor.

Su joven hija Jessie, por otro lado, ha estado en coma inducido médicamente para que los doctores puedan evaluar cualquier posible lesión cerebral y anormalidades a medida que las fracturas en su cráneo sanan. Ella había estado con el cinturón de seguridad en el asiento delantero entre sus padres.

La meta para la recaudación de fondos es de $ 20,000 dólares. Hasta ahora se ha recaudado más de una cuarta parte de esa cantidad.



Sterling apareció en el álbum en solitario de 2011 de Bach, Kicking & Screaming, pero dejó la banda aproximadamente un año después. El guitarrista ahora toca con el grupo de rock con sede en Phoenix, Wyves.

Con tecnología de Blogger.