Luego de presentarnos un adelanto de lo que vendría en su siguiente material audiovisual, el grupo liderado por Amy Lee finalmente ha compartido con sus fans lo que tenía entre manos

evanescence 2020
Amy Lee, vocalista de Evanescence
Evanescence ha estrenado su nuevo videoclip para la canción "The Chain", la cual es una versión del clásico de Fleetwood Mac. La banda grabó este nuevo cover luego que la vocalista Amy Lee prestara su voz al tráiler de "Gears 5" de Xbox Game Studios para Xbox One, Windows 10 y Steam, de la popular serie "Gears Of War".

El spot se emitió como parte de una campaña publicitaria multimillonaria el año pasado junto con el lanzamiento del juego. "Gears 5" fue el lanzamiento de videojuegos más exitoso de Microsoft desde Halo 4 en 2012. 




Amy Lee comenta sobre la canción: "Este cover fue muy divertido de hacer. Nos encanta Fleetwood Mac y queríamos darle una imagen oscura y épica con nuestra versión de The Chain. Las letras me hacen sentir el poder de unirnos contra grandes fuerzas que intentan separarnos, tal vez incluso desde el interior. Realmente quería llevar eso a nuestra versión, ¡e incluso hice que todos en la banda cantaran al final! Estamos más que emocionados de compartir esto con ustedes y estoy ansiosa por interpretarla en vivo". 

El video, dirigido por P.R. Brown y producido por Steve Lamar, contiene la imagen final de una batería en llamas haciendo alusión a los lamentables hechos que ocurrieron el pasado mes de diciembre en el Knofest México

La madrugada del domingo, 1 de diciembre, un grupo de enardecidos fanáticos decidió quemar la batería de Evanescence tras enterarse de la cancelación del show y el de Slipknot. Los hechos ocurrieron en el trancurso de la parte final del Knotfest México, el cual se estaba desarrollando en el Deportivo Oceanía de la Ciudad de México.  

"El obstáculo que la vida te pone presenta una opción: dejas que las llamas te consuman o dejas que te fortalezcan. ¿Quieres fuego? Aquí viene", comentaba hace unas semanas el grupo de Amy Lee en redes sociales.






Evanescence se encuentra actualmente trabajando en nueva música, que comenzará a implementarse en 2020 antes de su próximo álbum de estudio. 

Con tecnología de Blogger.