Al grupo de Amy Lee ha publicado a través de sus redes sociales un video en el que se muestra como se grabó su más reciente clip

evanescence batería 2019
Amy Lee
Al final del post podrás ver el video detrás de escena del nuevo video de Evanescence para el single "The Chain (From Gears 5)", cover de FLEETWOOD MAC que el grupo grabó para el videojuego "Gears 5". Evanescence se encuentra en este momento trabajando en su nuevo álbum.

Advertisement

Sobre el nuevo videoclip de Evanescence 

Luego de los lamentables hechos ocurridos el último domingo, Evanescence ha decidido sacar un poco de provecho de ese momento. Mediante sus redes sociales, la agrupación ha compartido un adelanto de lo que será su nuevo videoclip para la canción "The Chain", pero con una imagen bastante familiar. 


"El obstáculo que la vida te pone presenta una opción: dejas que las llamas te consuman o dejsa que te fortalezcan. ¿Quieres fuegoAquí viene. No puedo esperar para compartir nuestro nuevo video para The Chain", señala la publicación de Evanescence en su cuenta de Instagram junto a la imagen de una batería en llamas.

La madrugada del domingo, 1 de diciembre, un grupo de enardecidos fanáticos decidió quemar la batería de Evanescence tras enterarse de la cancelación del show y el de Slipknot. Los hechos ocurrieron en el trancurso de la parte final del Knotfest México, el cual se estaba desarrollando en el Deportivo Oceanía de la Ciudad de México. 

El retraso y cancelación del show de Evanescence se originó por la caída de una de las barricadas principales del campo. Todo esto ocasionó que el grupo retrocediera en su decisión de subir al escenario, obviamente temas de seguridad. Dicho acto también trajo serias consecuencias, como la cancelación del show de Slipknot.

Advertisement



Con tecnología de Blogger.