Foto: Captura
Evanescence ha publicado de manera oficial a través de sus redes sociales su nuevo videoclip, esta vez para el single "The Chain", la cual es una versión del clásico de Fleetwood Mac. Como sabemos, el grupo grabó este tema luego que la vocalista Amy Lee prestara su voz al tráiler de "Gears 5" de Xbox Game Studios para Xbox One, Windows 10 y Steam, de la popular serie "Gears Of War".

Advertisement


Amy Lee comentó sobre el tema: "Este cover fue muy divertido de hacer. Nos encanta Fleetwood Mac y queríamos darle una imagen oscura y épica con nuestra versión de The Chain. Las letras me hacen sentir el poder de unirnos contra grandes fuerzas que intentan separarnos, tal vez incluso desde el interior. Realmente quería llevar eso a nuestra versión, ¡e incluso hice que todos en la banda cantaran al final! Estamos más que emocionados de compartir esto con ustedes y estoy ansiosa por interpretarla en vivo". 




El video, como ya sabíamos, contiene la imagen final de una batería en llamas haciendo alusión a los lamentables hechos que ocurrieron el pasado mes de diciembre en el Knofest México.


Advertisement


Con tecnología de Blogger.