Foto: Difusión
STATIC-X ha agradecido a los fanáticos por su apoyo, diciendo que "la cantidad de amor y respeto" que la banda sintió de ellos en su gira en curso "superó con creces" sus sueños más amplios.

La gira  actual de STATIC-X celebra el vigésimo aniversario del álbum "Wisconsin Death Trip" certificado por el platino de la banda y rinde homenaje al líder de STATIC-X, Wayne Static, quien murió hace cinco años.


Advertisement



Si bien la identidad del cantante de gira de STATIC-X no se ha revelado oficialmente, los fuertes rumores sugieren que el líder de DOPE, Edsel Dope.

Hoy temprano, STATIC-X publicó el siguiente mensaje de fin de año en las redes sociales:

"Es realmente difícil para nosotros expresar con palabras cuán increíble fue el 2019 para STATIC-X y nuestras familias. Innumerables SHOWS AGOTADOS en todo el mundo llenos de increíbles fanáticos de STATIC-X celebrando nuestro pequeño disco debut y honrando a nuestro querido amigo / hermano Wayne Wells No podríamos haber imaginado una experiencia más honorable, electrificada y curativa. La cantidad de amor y respeto que sentimos de todos ustedes cada noche superó con creces nuestros sueños más amplios.

"No hay un manual o manual sobre cómo hacer lo que hicimos. Simplemente seguimos nuestros corazones y nuestros espíritus creativos y con el apoyo de la familia Waynes y todos nuestros fanáticos, pudimos crear algo increíblemente único y memorable".


Advertisement


"Nuestro amigo Wayne nunca ha estado más en la mente o en el corazón de nuestros fanáticos. Sabemos que estaría absolutamente impresionado al ver cuánto todos seguimos amando y extrañándolo".

"Nos gustaría agradecer a la familia Waynes por creer en nosotros y por apoyar nuestra visión de cómo celebrar mejor WDT y conmemorar a Wayne cada noche con los fanáticos de STATIC-X en todo el mundo.

"También nos gustaría agradecer a Xer0 por su increíble esfuerzo, humildad y compromiso desinteresado con STATIC-X, Wayne y nuestros fanáticos durante los últimos 18 meses. Su entrega fue inquietante a veces y su profesionalismo y atención al detalle fue insuperable .

"Estamos increíblemente emocionados de volver a casa, así que ahora podemos terminar la grabación y la mezcla de nuestro nuevo álbum 'Project Regeneration', que se lanzará el 29 de mayo de 2020.

"Nos gustaría agradecer a todos y cada uno de ustedes por participar. Atesoraremos estos eventos en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas.

"¡Muchas gracias a todos! ¡Nunca lo olvidaremos!

"Tony, Ken, Koichi y, por supuesto, Wayne"

"Project Regeneration" presentará las últimas grabaciones de Static. El resto de la alineación original del grupo también aparecerá en el álbum y en los videos musicales, incluido el clip promocional para el sencillo "Hollow", que se lanzó en octubre. 

Con tecnología de Blogger.