El 2019 nos dejó grandes creaciones en materia de metal latinoaméricano. Este año no será la excepción. Para comenzar una nueva década, les acercamos algo distinto, de una banda que, en alguna que otra oportunidad, ya les hemos hecho llegar.



Se trata de Granada, un conjunto de metal argentino que apuesta por algo distinto. El pasado 3 de enero, salió a la luz su sexto trabajo discográfico, titulado "Amarre". 

Este disco cuenta con dos particularidades. La primera de ellas es que no tiene bajo, lo cual lo vuelve una escucha bastante particular. La segunda es que está grabado de manera completamente análogica, cuyo propósito es transmitir esa estética vintage, así como también la esencia de un show en vivo.

La temática general del nuevo álbum es la familia disfuncional, cada canción representa
un personaje, un rol, una víctima, un testigo, un cómplice, y está presentada con el número de teléfono para denuncias o consultas en Argentina en cada uno de estos videos.

Son 21 minutos de disco. A continuación les dejamos el trabajo completo. Se trata de toda la videografía, con las canciones y los mensajes crudos. Denle una oportunidad a esto, es algo muy diferente. Si prefieren, más abajo les dejamos el disco en Spotify.

Facebook: Granada Metal
Instagram: @granadametal




Con tecnología de Blogger.