Foto: Difusión
En una entrevista con The Metal Voice, el ex cantante de Iron Maiden Paul Di’Anno reveló que no ha caminado durante cuatro años debido a problemas de salud.

En el 2016 se sometió a una operación para extirparle un "absceso del tamaño de una pelota de rugby" en los pulmones. También necesitaba un procedimiento de reemplazo de rodilla en ambas rodillas después de varios accidentes de motocicleta que tuvo en su vida. Eso lo obligó a usar una silla de ruedas y cantar sentado.


Advertisement


Paul Di’Anno dijo:

“Todavía me quedan dos rodillas por hacer. No he caminado en cuatro años, es ridículo. Tienen todo hecho para la rodilla derecha, la rodilla izquierda está por venir.


"Desafortunadamente, mi cirujano, es uno de los mejores del país, pero no es como si el hospital dijera:" Está bien, vendrá a esta operación en esta fecha ".

"Él es quien te reserva, no el hospital. También se encarga de muchas de nuestras tropas que vienen con amputaciones y cosas así.

"Tengo que esperarlo, y esperamos que poco después del Año Nuevo me hagan la rodilla izquierda". Una vez hecho esto, me levantaré y aprenderé a levantarme con muletas. Eso es un comienzo ".

Con tecnología de Blogger.