El arte de tapa original del clásico álbum de 1995 de Death Symbolic, firmado por el artista Rene Miville, se vendió recientemente en eBay por $ 10,100.



En algún momento, el autor intelectual de la Death Chuck Schuldiner tenía el arte original pegado en su pared, de ahí el daño en la parte superior, pero se decía que la obra de arte estaba en excelente estado.

La portada de Symbolic completó la trifecta del artista que comenzó con Human (1991) y Individual Thought Pattern (1993). Curiosamente, Miville también hizo la contraportada del álbum The End Complete de Obituary en 1992.

Symbolic se destaca como único en el catálogo de Death: el momento en que Chuck se casó con su dirección más progresiva con más material basado en canciones, sin mencionar que también es una de las grabaciones sonoras más ricas de Schuldiner, cortesía del productor Jim Morris.



La reedición reeditada en abril de 2008 de Symbolic a través de Roadrunner Records incluyó las pistas originales del álbum, además de varias grabaciones demo inéditas, ultra raras, en su mayoría instrumentales, que se completaron a principios de 1994 con la formación de Schuldiner, Gene Hoglan batería y Steve DiGiorgio. bajo. El pack también vino con nuevas notas escritas por el periodista de metal Don Kaye.

Con tecnología de Blogger.