Foto: Difusión
En una reciente entrevista para la web de Yahoo, el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, recordó viejos tiempos en los que el y sus compañeros alucinaban con ser como Pantera y cómo fue conocer personalmente a músicos como Dimebag Darrell. 

“Todos éramos fans de Pantera”, comenta Grohl, “veíamos aquellos vídeos caseros y pensábamos: “Amigo, dios, esa banda es como la gente que ama a la banda”. Los veíamos como: “Hermano, qué divertido, joder”. Parecía que la conexión que tenían con su público era real, personal y pura”. Sobre cómo fue conocer a aquella banda, Dave recuerda: “Fue en los noventa… fue una locura porque, por un lado, estábamos tan obsesionados con aquellos vídeos caseros que incluso sentías que conocías a todo el mundo. La manera en la que Foo Fighters trabaja y se organiza tiene mucho que ver con lo que aprendimos de Pantera. Quieres montar una fiesta, asegurarte de que todo el mundo lo está pasando bien en el backstage. Quieres ser una gran banda y estar seguro de que todo el mundo tiene algo de beber y que el público esté incluido”. 

Advertisement

Sobre el Dimebash 2020

Otro año más se recuerda a Dimebag Darrel en el Dimebash 2020 y como todos los años, tuvo invitados especiales.

Esta vez tuvo un setilst variado en la que incluyeron clásicos como "Walk" que la cantó Dave Ghrol de Foo Fighters, "Revolution is my name" y hasta se animaron a hacer un cover de "Power Metal".

Entre los artistas que figuran en este evento vemos a Dave Ghrol de Foo Fighters, Charlie Benante, Scott Ian y Frank Bello de Anthrax, Corey Taylor de Slipknot y Stone Sour, Sebastian Bach, Andreas Kisser, Derrick Green de Sepultura, Courtney Cox de The Iron Maidens entre otros.

Advertisement


Con tecnología de Blogger.