El líder de Slipknot, Corey Taylor, trabajará con los Tom Savini, leyenda del cine de horror, en su próxima película.



Corey ha estado escribiendo su propio guión de película de terror que planea dirigir, y ahora se ha informado que su amigo Tom Savini se ha unido al proyecto para manejar los efectos de maquillaje.

Jason Baker se unirá a Tom en el proyecto, quien le dijo a Daily Dead: "Estoy encantado de que finalmente podamos comenzar a hablar lentamente sobre el hecho de que Tom y yo vamos a estar involucrados con la nueva película de terror de Corey Taylor, y que manejaremos los efectos especiales de maquillaje para ello.

"No se nos permite hablar sobre detalles de la trama o títulos o algo así en este momento, pero diré que el guión es algo totalmente loco y retorcido."

Tom trabajó anteriormente en films como Viernes 13, Dawn Of The Dead y Day Of The Dead, pero también creó la última máscara Slipknot de Corey Taylor.



"Mi visión era tratar de crear algo incómodo, no solo para mí, sino para que la gente lo vea", dijo Corey sobre su máscara. “Quería que se sintiera como algo creado en el sótano de alguien, algo hecho específicamente para molestar a la gente. Es la representación de la opinión pública que se convierte en un centavo: quieren derribar a las personas por su forma de vida, incluso si realmente no las conocen. Ha sido liberador abrazar ese lado y decir: ‘Jódete. Realmente no me importa lo que pienses de mí, ¡así que aquí está esto! "
Con tecnología de Blogger.