Los recientes actos de violencia son recuerdos que sin duda serán difíciles de borrar

slipknot knotfest mexico 2019
Corey Taylor, vocalista de Slipknot
El frontman de Slipknot, Corey Taylor, aprovechó una entrevista con un medio colombiano para hablar de lo que pasó en la más reciente edición del Knotfest México. Como la mayoría tiene conocimiento, el pasado domingo, 1 de diciembre, lamentables hechos ocurrieron tras anunciarse la cancelación de los shows de Evanescence y Slipknot en el mencionado evento.




La más reciente visita de Slipknot a Latinomérica tuvo grandes momentos como también cosas que quedarán para reflexionar. Los muchachos de Iowa se vieron obligados a cancelar a último momento la presentación en su propio festival luego que un grupo de enardecidos "fanáticos" subieran al escenario y destruyeran parte de la escenografía.

Corey Taylor lamentó que la banda haya tenido tomar la drástica decisión de cancelar la presentación de esa noche, pero explica que primero era la seguridad de sus fanáticos y la integridad de muchas personas. "Aún trato de procesarlo", señala Taylor a la Revista Arcadia. "Fue una decisión que tomamos por la seguridad de nuestros seguidores. No había la más mínima posibilidad de que siguiéramos con una barrera caída, sin importar los esfuerzos que se hicieron por repararla. No concebimos poner en riesgo a nadie". 

Agrega: "Ahora, mucha gente se dio cuenta de esto y se marchó frustrada, claro, pero sabiendo que intentaríamos luego hacer algo para repararlo. Sin embargo, unos vándalos, a quienes no puedo llamar fans, decidieron que iban a destruir el equipo de una banda que lo único que tenía en mente era su seguridad. Espero que esos hijos de p*ta estén felices, lograron destruir algo maravilloso. Aún me perturba.

Cuando surgió el problema nos preocupamos, y es lo que hemos hecho siempre y lo que seguiremos haciendo. Es muy desafortunado que ese grupo de bastardos haya actuado así. Definitivamente no fueron todos, pero sí culpo a esos que quedaron registrados descaradamente en video tratando de crear caos. No lo olvidaremos". 





Toda esta lamentable situación se generó debido a que una de las barricadas principales fuera derribada, lo que generó más de dos horas de retraso en las actuaciones de Evanescence y Slipknot.

Con tecnología de Blogger.