Ante la separación de la banda argentina Carajo, se cancela el show previsto para el sábado 28 de marzo en Montevideo, Uruguay.

Show en el que iban a compartir escenario junto a Reytoro en Montevideo Music Box.

En este sentido compartimos el comunicado de prensa emitido por Zona Rock Producciones, productora a cargo del evento, que en virtud de lo acontecido involuntariamente quedó rehén de ésta situación.

“Debido a la separación de la banda Carajo la cual nos tomo por sorpresa, ya que nos enteramos al igual que ustedes por una publicación de la banda en redes sociales, lamentamos informar que la fecha se cancela luego de agotar de todas las formas posibles hacer cumplir el contrato firmado con nuestra productora para la realización del show.

Se actuó de forma muy poco profesional por parte de la banda Carajo, ya que consideramos deberían haber afrontado sus compromisos ya pactados y asumidos de antemano; y por los cuales habían recibido un adelanto de dinero por su actuación y firmado un contrato por la misma el cual decidieron no cumplir.

Aclaramos estos pormenores ya que nuestra productora y la banda Reytoro somos totalmente ajenos a esta decisión.

La devolución de entradas será del 10 al 20 de febrero. Agradecemos nos escriban a zonarockproducciones@hotmail.com para coordinar la misma.”


Con tecnología de Blogger.