Alestorm ha revelado que su nuevo álbum de estudio se titulará Curse Of The Crystal Coconut, y que saldrá para mediados de este año.



La banda ha estado trabajando en el seguimiento de No Grave But The Sea de 2017, y las noticias se adelantan a las fechas de su gira 2020, que comenzarán en Madrid en febrero.

Alestorm dice en un comunicado: “¡Humanos del planeta Tierra! ¡Estamos muy emocionados de anunciar que hoy hemos ingresado a Krabi Road Studios en Tailandia para comenzar la grabación del sexto álbum de Alestorm, que se llamará Curse Of The Crystal Coconut!

"Podemos o no haber robado ese título de Donkey Kong. De todos modos, estaremos aquí durante las próximas tres semanas grabando canciones de 13 o un poco más de canciones, algunas de las cuales serán tan terriblemente terribles que nunca verán la luz del día.



“¡Las que de alguna manera salgan bien serán lanzados en Napalm Records en algún momento a principios del verano! Pronto habrá muchas actualizaciones. Estén atentos y le contaremos todo al respecto ".





Una publicación compartida por Alestorm (@alestormofficial) el
Con tecnología de Blogger.