Una curiosa manera de ser inducido a un sonido un poco más pesado

abuela disturbed 2020
Dorothea Taylor en acción
Internet siempre nos sorprende cada día con diversos videos donde se pueden apreciar la capacidad, imaginación y el talento de distintas personas. No importa la edad o si tienes alguna limitación, mientras disfrutes y ames lo que haces, siempre será motivo de aplausos.




En esta ocasión, una señora de casi 60 años se animó a interpretar una canción de Disturbed. El single elegido por Dorothea Taylor fue "Down with the Sickness" de la banda de Chicago, y la verdad nos ha dejado perplejos. Al final de esta publicación puedes comprobarlo por ti mismo.

En imágenes, se puede ver como Dorothea acude al aviso de una banda que covers de Disturbed, la cual necesitaba un baterista. Ante el asombro de los demás integrantes, Dorothea saluda y se sienta detrás del kit de batería para demostrar lo suyo. Como dice la descripción del video, "ella está aquí para demostrar que no siempre se puede evaluar con precisión a un baterista, ni a nadie, por su aspecto".

Según su cuenta de Instagram, Dorothea tiene 55 años y ha dedicado gran parte de su vida a la música y a enseñar. Es organista de la iglesia e instructora de batería que también ofrece clases privadas. Su amor por la percusión la ha llevado a colaborar con varias agrupaciones de diferentes estilos y también participar en distintas obras de teatro.

 




Con tecnología de Blogger.