Foto: Difusión
En una reciente entrevista con Rockin 'Metal Revival, Zakk Wylde habló sobre el nuevo álbum de Ozzy Osbourne al que no fue invitado. También habló sobre algunas de las mejores canciones que grabó con el cantante.

Advertisement


Zakk Wylde dijo:

"Cuando lo vimos en el hospital, después de todo lo que pasó, obviamente, fuimos a ver cómo estaba, a ver qué tal, pero quiero decir, fueron muchas risas. Incluso cuando está en el hospital, está bromeando, quitándose la molestia ".

“Como siempre dije. Cuando me uní a la banda, tenía 20 años. Todo lo que tienes que hacer es pasar el rato con él. Como, cinco minutos y ya estás en el piso en posición fetal llorando, riendo. Es gracioso, hombre.


Advertisement


"Pero todo el asunto, ya sabes, él ha estado haciendo terapia y todo, luego fuimos a la casa para verlo a él y a su madre por un momento, ya sabes, tuvo ese accidente, casi se rompió el cuello en ese momento. Entonces, ya sabes, no fue simplemente un golpe en el dedo del pie ... "

"En lo que respecta al nuevo álbum con el jefe, terminó haciendo las cosas con Post Malone, terminó haciendo esas cosas, consiguió que cantara en él, pero luego solo estaba trabajando con otras personas, así que sí, he estado en el camino, dijo que se divirtió mucho haciéndolo ".
Con tecnología de Blogger.