Zakk Wylde, figura icónica del metal mundial, confirmó que sí estará formando parte del tour 2020  de Ozzy Osbourne. Si bien el guitarrista ya venía girando con Ozzy, se dio a saber que Zakk no tuvo participación alguna en el nuevo LP del príncipe de las tinieblas.




"Los planes son salir de gira con el jefe", admitió el guitarrista, y agregó que está ansioso por "volver y salir de gira con Oz" en 2020. Los comentarios del rockero llegaron en una entrevista que se presentará en un próximo episodio de Rock Talk with Mitch Lafon.

Zakk también comentó acerca del próximo álbum de Ozzy: "Creo que salió genial", dijo Wylde sobre el próximo LP, mientras elogiaba a los artistas presentados en él. "Creo que suena increíble".

Recordemos que Ozzy grabó este nuevo álbum junto a músicos de la talla de Slash y Duff McKagan de Guns N´ Roses y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers. Además, el productor Andrew Watt estuvo a cargo de casi todas las guitarras.

Por su parte, Zakk está prestando mucha atención a su proyecto Zakk Sabbath, el cual lo tendrá muy ocupado también en el 2020, además de su banda principal, Black Label Society.



"No creo que nadie vaya a hacer ninguna distinción," Wow, ¿es ese el verdadero Sabbath? "", Bromeó Wylde sobre la versión del álbum clásico de su banda. "Con suerte, no será tan bueno".
Con tecnología de Blogger.