Una lamentable situación de anoche obligó a la banda a detener su show cuando se escuchaban los primeros acordes de "Wild Child"

wasp mexico forcefest 2019
Blackie Lawless, frontman de W.A.S.P.
La reciente presentación del grupo de Blackie Lawless en México se vio opacada por una serie de desafortunados problemas técnicos. W.A.S.P. era uno de los platos fuertes del ForceFest, y de los más esperados, pero al final ni siquiera pudo terminar su espectáculo debido a las constantes fallas de sonido.




A pesar que W.A.S.P. ofreció disculpas al público presente —justo antes de retirarse del escenario—, los muchachos de Los Ángeles también lo hicieron mediante de su redes sociales y aprovecharon para explicar mejor lo sucedido.

"W.A.S.P está profundamente triste porque no se pudo terminar el show en el ForceFest en la Ciudad de México. Nuestra intención era tocar un set especial. La planificación de este set tomó meses para armarlo, con un video especial. Y justo antes del espectáculo, se nos informó que el video no se podría usar durante la presentación.

El mayor problema de la noche fue que, mientras la banda estaba en el escenario, la potencia que alimentaba al escenario seguía apagándose. Esto pasó cuatro veces durante el espectáculo. Nos dijeron, después de la última vez que se fue la potencia, que ya no volvería.

Como mencionamos, lamentamos mucho no poder hacer todo el espectáculo. Si es posible, la banda tratará de regresar el año que viene y tocará en un show apropiado para la gira  '1984 to Headless'. 

Dicho todo esto, ¡la audiencia de anoche fue fantástica!"




 
Con tecnología de Blogger.