El grupo liderado por Blackie Lawless tuvo que detener su presentación tras multiples fallas técnicas que no pudieron ser solucionadas a tiempo

wasp forcefest mexico 2019
Blackie Lawless, frotman de W.A.S.P.
Los problemas siguen persiguiendo a la producción del Knotfest y ForceFest. En esta ocasión, W.A.S.P. se vio obligada a detener su show —tras interpretar algunas canciones de su repertorio—, debido a las numerosas fallas de audio. El líder del grupo, Blackie Lawless, pidió disculpas a los asistentes, quienes respondieron de la mejor manera y entendieron lo que estaba pasando.




Las peores problemas ocurrieron cuando W.A.S.P. se preparaba para interpretar su clásica canción "Wild Child" del álbum "The Last Command" (1985). En los primeros acordes del single, el grupo se quedó sin sonido debido a fallas de potencia en el escenario; acto seguido, su staff comienza a desmontar su equipo. Al final de esta publicación te dejamos con un video en el momento exacto que ocurrió todo eso. 

Por otro lado, el director general de Live Talent ha revelado, en una entrevista para El Universal de México, que las presentaciones de Phil Anselmo y Testament no se pudieron llevar a cabo, en los eventos en mención, debido a una grave irresponsabilidad por parte ambos artistas/bandas.



Con tecnología de Blogger.