Con estas fotos y con esa contextura nos acordamos del vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil que llegó a un punto que no solo era punto de crítica de los fanáticos, sino que hasta su propio compañero de banda, Mick Mars, le decía: ¿qué has hecho con Vince, te lo comiste?


Hemos visto los videos promocionales del concierto de reunión de la banda glam, además de la conferencia de prensa y el cantante se veía como en la gira de despedida que alguna vez hicieron.

Sin embargo, en esta nueva foto difundida en Twitter por el actor Ronnie Mund, vemos a un Vince Neil con varios kilos de menos.

No faltaron los "trolls" para burlarse del vocalista de Mötley Crüe quien habría dejado el alcohol y comenzado un estilo de vida más saludable.

Recordemos que el "Stadium Tour" de Mötley Crüe, Poison y Joan Jett comenzará el 7 de julio. Los artistas todavía tienen tiempo de ponerse en forma, así como lo dijo Nikki Sixx quien tendría un régimen bastante riguroso para tener las energías suficientes de afrontar una gira cumpliendo los 61 años.



Con tecnología de Blogger.