Drumtalk, el video podcast del baterista y video-realizador alemán Philipp Koch, recientemente realizó una entrevista con el baterista de Meshuggah, Tomas Haake.



Cuando se le preguntó qué le gusta ver tocar a otros bateristas, Haake dijo: "Algunas personas tienen cierta ... Dave Lombardo por ejemplo, él solo tiene esa energía pura y musicalidad. Entonces no se trata de si puedes tocar esto o no. Eso, no es llamativo, es el tipo correcto de baterista; toda la energía, todo el corazón.

"Realmente no me importan demasiado los bateristas técnicos", explicó. "Hay tantos bateristas que son grandes técnicos y ellos tocarían mejor que yo todo el día, por así decirlo, a nivel técnico. Pero al mismo tiempo, realmente no pienso en eso". No me atrae eso, no voy a mirar a los bateristas haciendo cosas técnicas. Pero cuando ves a alguien que lo tiene, ese corazón. Como Dave Lombardo, él es uno de esos bateristas. Sebastian Thomson de Trans AM, ahora también con Baroness este verano. Lo conocimos un par de veces. Él también es uno de esos bateristas. Si escuchas una grabación de Trans AM, cada pista tiene la batería perfecta para tocar, muy musical. Así que no tiene que ser de cierta manera, y definitivamente no técnico ".


Con tecnología de Blogger.