El reinado en sangre llegó a su fin esta semana luego de una extensa gira de casi dos años.

slayer final show 2019
Tom Araya en el último show de Slayer
La última fecha de la gira de despedida de Slayer, que se llevó a cabo anoche, 30 de noviembre, en The Forum de los Ángeles, nos ha dejado con varios momentos que quedarán para la historia.

En medio de una ovación que no paraba de gritar "Thank you Slayer" "Thank you Tom", el legendario frontman se despidió de sus fanáticos con un emotivo "adiós" y también agradeciendo a todos por ser parte de su vida en estas tres décadas de carrera musical junto a Slayer




Luego de interpretar la clásica canción "Angel of Death", Slayer hizo una pausa para su respectiva foto junto a la audiencia, probablemente una de las últimas en su carrera. Acto seguido, los integrantes del grupo se reunieron con toda su crew sobre el escenario para también registrar ese bello momento. Los abrazos y palabras emotivas no faltaron. 

Al final de esta publicación puedes ver un video con imágenes de lo que pasó en esta última fecha en Los Ángeles.

La gira llegó a su fin después de casi 150 fechas desde el 10 de mayo de 2018, bajo el nombre  "Final Campaign", y ha pasado por 40 países. En The Forum, Slayer contó con el apoyo de una alineación estelar de grandes bandas: Primus, Ministry y Philip H. Anselmo and the Illegals (interpretando un set especial de canciones de Pantera).

Slayer realizó su último espectáculo en Sudamérica el pasado martes, 8 de octubre, en el Sporting Club de Viña del Mar frente a miles de personas que se reunieron para despedir a una de las bandas más extremas del metal.  




Con tecnología de Blogger.