La mente maestra detrás de Ghost, Tobias Forge, puso las cosas en claro con respecto a la especulación de que el líder de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, colaboraría con la banda en su próximo LP.



Loudwire le preguntó a Forge sobre la posible participación de Grohl con Ghost. Dave produjo y tocó en su EP del 2013 If You Have Ghost.

Sin embargo, Forge se encargó de desmitificar estos rumores, puesto que, según el vocalista, no ha habido mayor involucramiento de Grohl en la banda tras el EP del 2013.

Tobias agregó: "Por supuesto, los Foo Fighters han sido muy solidarios con nosotros, hasta nos llevaron de gira, pero nada más que eso. Dave o ha estado involucrado en otros registros, si eso es lo que la gente piensa".

A principios de mes, Forge reveló a Kaaos TV de Finlandia que grabará una nueva canción en enero antes de trabajar comenzar a trabajar en el quinto álbum de Ghost



Explicó: "Después de Año Nuevo, iré al estudio. Primero, grabaré una canción que será parte de algo que sabremos en el año entrante. Así que eso es lo primero ... "Será la primera o segunda semana de enero. Después de eso, comenzaré a trabajar a tiempo completo, de lunes a viernes, escribiendo en el estudio".

El nuevo álbum Ghost saldrá a principios de 2021 y será el sucesor de Prequelle de 2018.
Con tecnología de Blogger.