Foto: Difusión
El líder de Ghost, Tobias Forge, fue nombrado "Artista Metal de la Década" por el portal en linia Loudwire. Forge nació en 1981 y creó Ghost en el 2006 en Linköping, Suecia.

Antes de Ghost, Tobias era miembro de Repugnant y Crashdïet. Su identidad como líder del grupo solo se confirmó oficialmente en 2017.


Advertisement


Y en una entrevista con Loudwire, el músico comentó, entre muchos temas, sobre la primera actuación de la banda, que tuvo lugar en el Hammer of Doom Festival, en Alemania, en el 2010.

Él dijo:

”[La presentación] fue muy, muy problemática. No nos conocíamos como grupo. Ensayamos durante tres semanas más o menos. Fue un público muy difícil. No es como en Argentina, donde todos se vuelven locos, gritan y saltan. Cuando llegamos a Londres al día siguiente, el público estaba absolutamente emocionado. Fue genial cuando tocamos. "

Advertisement


Mira la entrevista completa a continuación:



Forge está casado y es padre de gemelos. Su hermano Sebastián, que tenía trece años mayor que él, tuvo una gran influencia en Tobias y lo introdujo en películas y música como Siouxsie and the Banshees, Kim Wilde, Rainbow, Kiss y Mötley Crüe a una edad muy temprana.

Sebastian murió de una enfermedad cardíaca el 12 de marzo de 2010, el mismo día que Ghost lanzó sus primeras canciones en línea.
Con tecnología de Blogger.