Se conocieron en la escuela con tan solo ocho años de edad, y terminaron forjando una de las amistades más unidas de todas. "The Rev" falleció en el año 2009, causa de una presunta sobredosis. Sin embargo, sus compañeros de banda lo recuerdan como una verdadera leyenda.




De todos modos, esta gran relación entre Synyster Gates y "The Rev" no fue imperfecta desde un comienzo. El guitarrista de Avenged Sevenfold le dijo a la revista Metal Hammer que él y el fallecido Jimmy "The Rev" Sullivan no se vieron cara a cara cuando se conocieron en la escuela.

Gates, también conocido como Brian Elwin Haner, se encontró por primera vez con The Rev en la clase de carpintería cuando ambos estaban en octavo grado, y Gates admite que no le gustó el niño que se convertiría en su amigo y compañero de banda A7X en los años siguientes.

Gates dijo: "No me caía bien al principio. Era ruidoso, loco y jodido con todos, pero definitivamente era un tipo carismático ".



La dupla incluso se vio envuelta en una pelea a puñetazos en un punto, un encuentro que, aunque los detuvo a ambos, los llevaría a convertirse en amigos rápidos, ya que fue allí donde descubrieron que compartían un amor por la música pesada.

Gates agregó: “Mi hermano era baterista, así que volvimos a mi casa, tocamos con su kit y me quedé asombrado.

“Nunca había escuchado tambores tan buenos en cintas o CD en ese momento. Este chico estaba a otro nivel. Descubrí que está tocando cosas de Dream Theater y cosas de las que nunca había oído hablar antes, cosas que realmente me dejaron boquiabierto. Simplemente nos llevamos bien desde ese momento”.
Con tecnología de Blogger.