Un video recientemente publicado parece respaldar una teoría previamente publicada sobre la identidad del nuevo miembro de Slipknot: el percusionista apodado "Tortilla Man". Y, supuestamente, se trata de Michael Pfaff.



Tortilla Man se unió a Slipknot hace siete meses, cuando apareció por primera vez en el video del sencillo de regreso de la banda, "Unsainted". Desde entonces, se ha especulado mucho sobre su nombre, con algunos fanáticos del conjunto obsesionados por tratar de descubrir la verdadera identidad del último recluta de la banda.

Hace unas horas, el canal de YouTube de fanáticos de Slipknot, Slipknot News, subió imágenes de la banda al llegar al aeropuerto de México antes del lamentable acontecimiento en el festival Knotfest Meets Forcefest del pasado fin de semana. En el clip se ven la mayoría de los miembros de Slipknot, incluido un individuo que tiene un extraño parecido con el multi instrumentalista Michael Pfaff. Pfaff tocó teclados con Shawn "Clown" Crahan de Slipknot en la banda Dirty Little Rabbits y también es miembro del dúo con base en Iowa The Snacks.

El nombre de Pfaff se mencionó por primera vez en relación con Tortilla Man en agosto pasado cuando el guitarrista de Slipknot Jim Root dio una entrevista a "The Art And Span Show", en la que describió al hombre misterioso como "un pianista de clase mundial" y "un gran percusionista", además de ser un "hombre educado en música ".



Aparentemente, Pfaff fue presentado a Crahan hace años por el DJ residente de Slipknot, Sid Wilson, lo que puede explicar por qué Tortilla Man tiene una química tan buena en el escenario con Sid y Clown. Además, Pfaff tiene una estructura y altura similares a las de Tortilla Man, y los Redditors han descubierto que los miembros de la familia de Pfaff están siguiendo a "#tortillaman" y otros hashtags en las redes sociales relacionados con el miembro más reciente miembro de Slipknot.

Con tecnología de Blogger.