Los actos de violencia que se registraron en el Knotfest de México han traido serias consecuencias.

slipknot forcefest mexico 2019
Corey Taylor, frontman de Slipknot
Tras los lamentables hechos ocurridos en la madruga de hoy, 1 de diciembre, Slipknot ha emitido un nuevo comunicado en el que señala que tampoco se podrá presentar esta noche en el Force Fest de México debido a que los enfurecidos fanáticos dañaron parte del parte escenario y destruyeron el equipo que habría sido necesario para que ellos puedan realizar su performance con normalidad.




A pesar que los organizadores tenían "la esperanza" que la banda de Iowa se pueda presentar esta noche si todo se mantenía bajo control, Shawn 'Clown' Crahan y compañía ha decidido cancelar su presentación por obvias razones.


"Debido a circunstancias imprevistas, Slipknot no pudo presentarse anoche en el Knotfest.

Las barricadas de seguridad se convirtieron en un problema, y se decidió que por la seguridad de los fanáticos, ni Slipknot ni los invitados especiales Evanescence podrían subir al escenario.

Esperábamos poder presentarnos hoy, pero lamentablemente, surgió una situación en el escenario después de la cancelación que dañó y destruyó el equipo que habría sido necesario para tocar.

Estamos extremadamente decepcionados de que no tuvieramos la oportunidad de presentarnos, pero la seguridad de nuestros fanáticos y comunidad es nuestra mayor prioridad. Intentaremos volver a México en algún momento en el futuro".


 




Con tecnología de Blogger.