slash_origen_significado_apdodo_sobrenombre_guns_n_roses
Slash

El guitarrista de Guns N 'Roses, Slash, estuvo en BBC Radio 5 y habló durante la entrevista sobre cuándo murió y regresó después de una sobredosis de drogas. Sobredosis de "speedball", una mezcla muy potente de cocaína y heroína. Y experimentó un paro cardíaco durante ocho minutos en el pasillo de un hotel y fue revivido momentos después.

Sobre cuando casi muere, Slash dijo:

"Soy muy afortunado de haber logrado superar todo eso y salir al otro lado. Y tengo mi pasión por la música intacta y estar físicamente bien. Realmente me veo como súper bendecido porque debería haber sido al revés.

"¿Alguna vez viste [la película de Martin Scorsese en 1995]‘ Casino ’con Sharon Stone? Recuerda esa parte en la que ella está, como, con el personaje de James Woods, Robert De Niro se quitó y ella está en el hotel y viene por el pasillo, y comienza a colapsar, muere. Ese era yo, exactamente eso.

“Recuerdo todo hasta ese momento. Y todo después de eso solo estaba despertando con los paramédicos, y todavía estaba en el hotel. Quiero decir, eso sucedió en el pasillo del hotel ...

"Entonces, hasta ese punto, recuerdo que me desmayé y recuerdo ... hay algo que sucede cuando los paramédicos te despiertan de la muerte de esa manera en la que es, como, esta gran descarga de energía y luces, voces y pandemonio, y es un sentimiento inconfundible. Lo he tenido varias veces, y lo recuerdo ".

Entonces, ¿cuándo te convertiste en el sobrio Slash?
“Me puse sobrio en el 2006, hace como 13 años. Definitivamente no fue fácil. Primero, debes aceptar el hecho de que no puedes repararlo; tus adicciones o lo que sea, han llegado al punto en que no te estás divirtiendo y no eres realmente funcional, y así sucesivamente.

“Y tienes que tener esa claridad, que es difícil. Y luego, una vez que tienes eso, debes seguir recordándote eso para que puedas comenzar. Lo que quieres hacer es tratar de tener un tipo diferente de existencia y solo se necesita mucho trabajo para llegar allí."
Con tecnología de Blogger.