Todos sabemos que Schmier de Destruction no es un hombre de pocas palabras. Siempre que encuentra la oportunidad, opina al respecto de la rivalidad entre el Thrash Metal americano y el alemán.



En una reciente entrevista para el canal de YouTube Rauta, Schmier estableció comparaciones entre las bandas estadounidenses y las germanas.

"Hay que entender que los estadounidenses son vendedores: saben cómo venderse a sí mismos cuando se trata de imagen, cuando se trata de canciones pegadizas. Quiero decir, miren a Metallica: comenzaron a escribir canciones pegadizas y luego se hicieron famosos ... todavía llenan estadios. Y Slayer, por supuesto, tenían su estado de "culto" en un punto, y luego estaban en este nivel "intocable", básicamente. Creo que las bandas estadounidenses, si nos fijamos en ellas, todas eran un poco mayores que nosotros.  Éramos los niños pequeños cuando las bandas estadounidenses eran, como, dos años mayores que nosotros, tres años mayores. Entonces, técnicamente, todos eran también los mejores en ese momento, porque nosotros teníamos solo 17 años y ellos ya tenían 21. Entonces, creo que esa es una de las razones por las que el metal estadounidense era más famoso. La gran ola vino de Estados Unidos; los grandes sellos eran de Estados Unidos. Las producciones fueron impecables en ese momento. Los primeros álbumes de Metallica siguen sonando geniales. Hicieron muchas cosas bien. Y creo que eso hizo que las bandas estadounidenses, por supuesto, se adelantaran un poco al tiempo, antes de lo previsto. Y es por eso que son tan legendarias hoy en día ".

Schmier continuó: "Solía ser un joven enojado; ahora soy un viejo enojado. No ha cambiado mucho en ese aspecto. Miren a Metallica, por ejemplo, y no quiero molestar a ningún fanático de Metallica, pero, una vez que eres multimillonario ¿por qué deberías preocuparte? Porque tu mayordomo quemó tu huevo, tal vez. Entonces, creo que para no perder la credibilidad de la calle, no puedes ser súper rico. En general, en el heavy metal, creo que hay algunas excepciones, pero si las bandas se vuelven demasiado grandes y famosas, por lo general diluye el sonido. Por lo tanto, el heavy metal tiene que ver con la ira y el thrash metal especialmente. Cuando te mantienes enojado , puedes escribir ese tipo de música. Y cuando vas de compras con las bolsas de Gucci todo el tiempo, no creo que la ira siga ahí ".
Con tecnología de Blogger.