Rob Halford dio una reciente entrevista a Meltdown, programa de la estación de radio de Detroit WRIF. En ella, dejó bastante en claro la idea de que no habrá un nuevo disco de Judas Priest en el 2020.




"Probablemente no habrá nueva música, no", dijo Halford. ""Pero estamos comenzando a trabajar en nuevo material. Y, como siempre he dicho, estará listo cuando esté listo. Pero probablemente nos estemos moviendo más rápido que nunca, porque el tiempo corre. Gracias, Rolling Stones. Cuando veo a Mick Jagger y los muchachos, hombre, se me hincha el corazón. Y la forma en que esos muchachos lo están haciendo en ese momento de su vida - hombre. Dije que hace un año, quiero seguir gritando 'Painkiller' cuando cumpla 80 años; quiero estar en un escenario en alguna parte.

"Es una vida hermosa la del rock and roll, y nunca quiero apagarla, hombre; quiero mantener esa electricidad zumbando", continuó. "Es muy importante, como músico, tener esa conectividad, y esa conectividad es más fuerte que nunca con nuestros hermosos admiradores y seguidores".

Recordemos que el 2020 verá el inició del "50 Heavy Metal Years Tour" de Judas Priest, gira que llevará a los "Metal Gods" a recorrer diversas partes del mundo con su monumental concierto.
Con tecnología de Blogger.