Foto: Captura
Como ya todos sabemos, el Knotfest no terminó bien el día de ayer por la madrugada, ya que cientos de fanáticos rompieron las vallas de seguridad del evento y con esto la compañía organizadora se vio forzada a cancelar el evento por seguridad de todos los asistentes.

Ahora, esto fue motivo para que los usuarios de Twitter hicieran de las suyas. 

El día de hoy por la madrugada usuarios subieron videos y fotos del evento luego de los actos vandálicos y uno sorprendió a muchos. Se trata de un video en el que se puede observar a un revendedor tratando de vender (o liquidar) la merch que nadie le compró.

Lo gracioso de todo esto fue la manera como lo vendía: "50 varos la playera de estos cabrones que no tocaron, 50 varos", repetía el comerciante.

Puedes ver el video al final del post.

Advertisement

Sobre la cancelación:

Como buenos caballeros, los de Slipknot se pronunciaron esta madrugada luego de una noche llena de disturbios en el Knotfest.

TE INTERESA: Fotos y videos de cómo terminó el Knotfest

Explicaron que por una barrera rota y su fracaso en reconstruirlo, Corey Taylor y compañía fueron forzados a cancelar la presentación de anoche.


Priorizaron, como muchos otros artistas la seguridad del público y otras bandas. No olvidaron de pedir perdón ya que el Knotfest es un festival de su marca y pidieron que los entiendan.


Además, revelaron que si la barricada hubiese sido reconstruida, habrían realizado su show con normalidad, cosa que dudamos desde la redacción.

Advertisement
Con tecnología de Blogger.