El Youtuber y ahora presidente de la Fundación Nacional de Artes, Dante Mantovani no tiene reparo en señalar al rock como algo malo.


En el espacio que le dio Globo 1 y la transcripción realizado por oantagonista señala que el brasilero está totalmente en contra de este género musical: "el rock activa la droga que actival el sexo, que a su vez activa a la industria del aborto. La industria del aborto a su vez, se alimenta de una cosa mucho más pesada como es el satanismo".

Además, argumentó que el propio John Lennon hizo el "pacto con el diablo" y esto es así según su lógica. El ex Beatle no es el único músico que menciona ya que afirma que los estadounidenses sufrieron una infiltración de los soviéticos para realizar experimentos con ciertos de discos, uno de ellos el de Elvis Presley.

Según Dante Mantovani, los agentes rusos junto con el rey del rock n roll habían conspirado para hacer más rebeldes a los adolescentes.

Para rematar, también habló del Woodstock '69. No cree que fue una iniciativa de una legión de músicos y de hippies. Cree que los soviéticos estaban también metidos en esto incentivando el consumo de todo tipo de drogas.

Con tecnología de Blogger.