Brokker, una compañía japonesa que se especializa en la creación de figuras musicales de 85 mm, ha lanzado nuevas colecciones de Metallica, Sex Pistols y Rage Against the Machine.



METALLICA: Estas figuras son modelos precisos de la banda alrededor de 1986, año en que se lanzó el tercer álbum del grupo, "Master Of Puppets". El vestuario y los instrumentos de la banda se han reproducido fielmente, hasta la grabación de las baquetas de Lars Ulrich. Como siempre, las figuras tienen licencia oficial de la banda.

SEX PISTOLS: Estas figuras son reproducciones fieles de los disfraces de "God Save The Queen". Todos los detalles y accesorios se moldean de forma independiente y se reconstruyen meticulosamente. El collar de cadena de Sid Vicious, conocido como "Sid Chain" entre los fanáticos, y otros detalles como los instrumentos de los miembros de la banda se perfeccionan.

RAGE AGAINST THE MACHINE: Brokker ha sido aprobado para lanzar las primeras figuras RATM con licencia oficial que incluye a los cuatro miembros de la banda. El aspecto de la banda durante su actuación reveladora en Woodstock '99 ha sido recreado fielmente. No se escatimaron detalles en la recreación de sus instrumentos. A los pies de Tom Morello hay un pedal "Whammy" aprobado por DigiTech que es crucial para su estilo distintivo.

Los pedidos únicamente se encuentran disponibles para residentes en Estados Unidos, Reino Unido y Japón. Puedes hacer click aquí para encargarlos.



En mayo del 2020 llegarán los muñequitos de MÖTLEY CRUE. La legendaria actuación de la banda en el Moscow Music Peace Festival de 1988 se representa con increíble detalle y representa la era de Mötley Crüe que coincidió con el lanzamiento del álbum de 1989 "Dr. Feelgood". Nikki Sixx, Mick Mars, Tommy Lee y Vince Neil aparecerán como nuevas incorporaciones a la serie de colección Brokker.

Las figuras de Mötley Crüe Brokker tienen licencia oficial. Estas estatuas se crean en una escala de 90 mm, lo que hace que la altura promedio de cada una de aproximadamente 3.5 "de alto e incluya micrófono, guitarras, bajo y baquetas.




Con tecnología de Blogger.