Foto: Difusión
Los chicos de Poison se preparan para un anuncio importante. El sitio web oficial de la banda muestra una cuenta regresiva que vence el miércoles 4 de diciembre a las 4:30 pm hora Perú-Colombia.

Sobre la posible gira de Motley Crue, Poison y Def Leppard.

Motley Crue, Poison y Def Leppard, tres de las bandas más exitosas del glam metal de los ochentas, podrían realizar una gira juntos por los Estados Unidos durante el 2020, como informa la revista Rolling Stone es una reciente nota. Hasta el momento, las fuentes han confirmado que las tres bandas van a estar tocando en estadios.

Advertisement


Guiándonos por lo dicho por Rolling Stone, esto indicaría que Motley Crue han decidido dar por terminado de mutuo acuerdo el contrato de "cese de gira" que impedía que cualquiera de ellos utilizara el nombre de la banda para realizar giras. Este contrato fue firmado en 2014, antes de que la banda estadounidense completara su The Final Tour.

Estos rumores aparecen días después de que Mark DiDia, mánager de The Black Crowes e integrante de Red Light Management, dijera en una entrevista con The Howard Stern Wrap-Up Show que las tres bandas estarían haciendo una gira conjunta en 2020.

En la entrevista, DiDia dijo: "Se viene una gira con Motley Crue, Poison y Def Leppard. [...] Hay un montón de rock para el año que viene. Dios bendiga a Drake y Billie Eilish y a todos ellos, están streameando música y tienen muchos seguidores. El rock no streamea, pero está pasando algo. Creo que la gente echa de menos las guitarras, el bajo y la batería".

Advertisement


Esto se suma a lo informado por Radar Online el mes pasado, acerca de que Live Nation habría ofrecido 150 millones de dólares a Motley Crue para que se reunieran para una gira, con la condición de que Vince Neil bajara 40 libras (poco mas de 18 kilos) y que todos fueran a rehabilitación, y que esto último fuera la razón detrás de una discusión entre Neil y el baterista Tommy Lee. Esto fue desmentido por Neil una semana después a través de Twitter, diciendo que los rumores eran completamente falsos, y que él no había hablado con ninguno de sus compañeros de banda desde la premier de The Dirt, la biopic de la banda, aunque dijo que "no había tensiones" entre él y Tommy, y que "no hay que creer todo lo que dicen los sitios de rumores".

Por otro lado, Bret Michaels (Poison) ha dicho en repetidas ocasiones que su banda estará girando en 2020, con la posibilidad de tocar nuevas canciones.
Con tecnología de Blogger.