Otra inesperada cancelación ha generado más desconfianza entre el público que se dirigía al lugar del evento desde tempranas horas

phil anselmo force fest 2019
Phil Anselmo
Live Talent, la productora encargada de los eventos Knotfest y Force Fest 2019, emitió un comunicado con su versión de los hechos tras la lamentable situación que se vivió la madrugada de hoy, 1 de diciembre, durante el desarrollo del festival. Asimismo, informa que la jornada de hoy continuará con normalidad con "todas las bandas anunciadas" a excepción de Phil Anselmo.




Sin dar muchos detalles, Live Talent anunció que el ex vocalista de Pantera ya no será parte del cartel final, lo cual ha generado cierta molestia entre las personas que esperaban algo más del evento, luego de tanta incertidumbre. Recordemos que Phil Anselmo se encuentra desarrollando de forma normal su nueva gira "Vulgar Display", así que no se sabe con exactitud el motivo de esta cancelación.

Por otro lado, se menciona que ya están trabajando en reprogramar una nueva fecha para Slipknot en México, pero sin decir nada al respecto con lo que pasó con Evanescence o si habrá un futura fecha en el transcurso del siguiente año.

Live Talent ha asegurado que el ingreso al Deportivo Oceanía se realizará con normalidad a apartir de las 15:00 horas y que las personas que sólo tenían boleto para el día sábado también podrán ingresar este domingo. "Las barricadas y personal de seguridad han sido redoblados para que los asistentes puedan disfrutar de un día lleno de rock", señala. 




Con tecnología de Blogger.