Sharon Osbourne ha revelado que ella y su esposo Ozzy pasarán la Navidad separados por primera vez en cuatro décadas.



Sharon se quedará en Londres, para seguir participando en "Nativity! The Musical", mientras que Ozzy permanecerá en los Estados Unidos debido a problemas de salud.

"Se va a quedar en casa con sus hijos Jack y Amy, además de los nietos. Yo estoy aquí en Londres con mi hija Kelly", dijo Sharon durante una aparición en el programa de entrevistas británico "Loose Women". "Es la primera vez, esta será primera navidad en 40 años en la que no estames juntos. Será diferente. Kelly y yo saldremos a almorzar en Navidad".

Cuando se le preguntó cómo estaba Ozzy, Sharon respondió: "Se cayó y se dañó la columna vertebral. Fue un efecto dominó, una cosa sucede y luego otra. Los médicos no querían que subiera al avión. Y Ozzy, debo decir, está bastante nervioso por volar en esa condición".




A principios de este año, Ozzy se cayó en su casa de Los Ángeles, agravando lesiones de años de su accidente de ATV en 2003 que requirió una nueva cirugía. Como resultado, Ozzy canceló todas sus fechas de gira de 2019, tanto en América del Norte como en Europa, mientras se recuperaba.
Con tecnología de Blogger.