Ozzy Osbourne reveló que no le gustá tocar la canción "S.A.T.O" de su segundo álbum en solitario, Diary of a Madman de 1981, y que incluso escuchar la canción lo dejó frustrado.



Mencionó el tema durante una entrevista con el guitarrista de Billy Idol, Billy Morrison, mientras discutían su reciente boxset "See You on the Other Side", y el hecho de que el príncipe de las tinieblas ha lanzado 173 canciones en más de 16 álbumes durante su carrera en solitario.

Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de su catálogo, Osbourne respondió: "He dicho que no he lanzado lo que considero mi Sgt. Pepper... Entonces, cuando la gente dice cuál es mi álbum favorito, digo: " No lo he logrado todavía.'"

Le dijo a Morrison que venía escuchando su material regularmente. "Los escucho y digo: 'Oh, recuerdo dónde estábamos cuando escribimos eso, fue bueno, malo, triste, alegre'", explicó. "Cada álbum que voy, '¿Por qué diablos no' ¿Lo termino? 'Dejas algo para siempre, y yo digo' Mierda '”.

Sobre el tema de qué canciones que lo frustraron más, Osbourne dijo: "’ S.A.T.O. " fue una de ellas. Siempre recuerdo eso: estaba en el estudio, y Sharon Osbourne quería ir a algún lado y dije: "¡Eso alcanza!" Y en el fondo de mi mente, sabía que había dejado ir algo. ¿Pero sabes que? La cantidad de personas que se me acercan y dicen: "¿Por qué nunca tocas esta canción en vivo?" ¡Solo yo lo sé! "




Según Songfacts, el título "S.A.T.O" se refiere a las iniciales de Sharon Arden, el nombre de la segunda esposa de Osbourne antes de casarse, y su primera esposa, Thelma Osbourne. La canción fue originalmente titulada "Strange Voyage" e inspirada en una carta escrita por un monje del siglo XIII titulada "A Ship to Cross the Sea of ​​Suffering". El título fue cambiado después de que el letrista y bajista Bob Daisley fuera despedido de la banda antes de Diary of a Madman
Con tecnología de Blogger.