Foto: Difusión
Nita Strauss, la trituradora de guitarra con sede en Los Ángeles para la banda ALICE COOPER, ha lanzado el video musical oficial de la canción "Alegria". La canción está tomada de su primer álbum en solitario, "Controlled Chaos", que fue lanzado en noviembre de 2018 a través de Sumerian Records.

Nita confirmó recientemente que su segundo LP en solitario "está en camino". El disco se lanzará tentativamente a fines de 2020.


Advertisement




Nita Strauss ha anunciado a través de sus redes sociales que su segundo disco solista, sucesor de su gran trabajo "Controlled Chaos", está en camino. La fecha tentativa del nuevo álbum será para fines del año 2020.

Nita ofreció una actualización sobre el próximo LP en una publicación de Instagram el día de hoy. Ella escribió: "Solo una actualización rápida para cualquier persona que pregunte por más clínicas en la próxima gira. He hecho un esfuerzo consciente por alejarme de programarme demasiadas cosas este último mes para poder concentrar mi día libre de energía en algo muy importante: ¡COMPONER! ¡El álbum 2 está en camino!

"No voy a hacer un Kickstarter esta vez, pero he pasado este descanso trabajando en algo para cualquiera que quiera ser parte de él y echar un vistazo al proceso pueda hacerlo, ¡así que estén atentos para eso esta semana!"

"¡Es una locura pensar que el próximo tramo del tour de @alicecooper comienza en 5 días! Parece que acabamos de llegar a casa. ¡No puedo esperar a verlos a todos en el la gira!






Una publicación compartida por 𝐍 𝐈 𝐓 𝐀 𝐒 𝐓 𝐑 𝐀 𝐔 𝐒 𝐒 (@hurricanenita) el 
Con tecnología de Blogger.