Foto: Difusión
En una entrevista difundida por Cosmo Music, el baterista Nicko McBrain detalló a Cosmo Music la gran producción de Iron Maiden en la gira "The Legacy of the Beast".


El británico cree que es una de los escenarios más grandes de la historia del heavy metal. Explicó que el avión Spitfire hace una bulla tremenda con sus hélices y que hasta desde su lugar puede tocar a la gran estructura.

Nicko McBrain recuerda que Bruce Dickinson estaba muy emocionado por cantar "Flight of Icarus", pero no lo habían hecho en 32 años.

"No lo hacíamos desde 2006, espera desde los 1980s. (risas) Chicos y chicas no he estado fumando, sino tomando", bromeó el baterista que recalcó que está sobrio durante 4 años.

Luego retomó con la historia y que en la escenografía Ícaro botaba fuego, así que Bruce Dickinson también quería botar fuego por lo que se consiguieron un lanzallamas. Cada noche que tocaban el vocalista se acercaba cada vez más a la batería y Nicko McBrain le gritaba: "que caraj*, vete de acá, me vas a quemar".




Con tecnología de Blogger.