Foto: Difusión

El estreno de la película "basada" en la historia de una de las bandas más importantes del Black Metal y que volvió a levantar la polémica respecto su camino a la fama, "Lords of Chaos", revivió viejos sentimientos en los miembros originales de Mayhem, en especial del bajista, Necrobutcher, pues poco tiempo después mencionó que en una entrevista él ya había planeado matar a Euronymous antes de que Varg lo hiciera. 

Si eso no era todo, en una entrevista para Kaaos TV, el bajista dijo lo siguiente: "Sí, temía eso. No era algo bueno de ver. Antes de verla, Jonas (el director de la cinta) me dijo que estudió los reportes de la autopsias de Dead y Euronumous y que las recreó por completo porque pudo leer dónde fue la primera puñalada y el resto. Sabiendo eso, cuando lo vi, me hizo sentir enfermo, después me sentí completamente vacío y triste; y no quise hablar con nadie por el resto del día". 

Tal parece que la rudeza del bajista de Mayhem no es tan dura como lo ha hecho ver y aunque habían problemas entre la banda, no dejaron de ser sus compañeros e inclusive, sus hermanos por un tiempo. 

Foto: Difusión

Con tecnología de Blogger.